Heretat De GuàRdia

La Baronia De Rialb, Lleida
Heretat De GuàRdia

Descripción

Masía catalana antigua (500 años) que durante los últimos siglos ha sido el hogar rural de diferentes generaciones. Ahora, reformada (año 2009) con todas les comodidades.

Características y servicios

  • Excursiones
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Conexión a Internet
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Cuna
  • Garaje
  • Jardín
  • Jacuzzi
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Parking
  • Patio
  • Piscina
  • Rafting
  • Juegos de mesa
  • Salón de conferencias
  • Sauna
  • Secador de pelo
  • Televisor
  • Terraza
  • Reproductor Dvd
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

La Masía Heretat de Guàrdia consta de:
• 9 habitaciones dobles con baño (18 adultos + camas supletorias + cunas)
• Zona SPA: jacuzzi, sauna y ducha bitérmica
• TV en cada habitación
• 2 salones Sala de juegos (billar, espacio para niños, juegos de mesa...)
• Sala polivalente con capacidad para 50 personas (celebraciones, empresas)
• Biblioteca
• Balconada
• Cocina moderna con foc de rotlle
• Piscina con jardín, mobiliario exterior, cubierto con barbacoa.
• Espacios exposición: horno de pan, molino y prensa de aceite, botas de vino, cocina antigua...
• Capilla propia
• Todas las comodidades Internet, DVD...
• Otros servicios (pregunta si disponemos de ellos, posiblemente SÍ)

Masía catalana antigua (500 años) que durante los últimos siglos ha sido el hogar rural de diferentes generaciones. Ahora, reformada (año 2009) y con todas les comodidades actuales, es un lugar de descanso y convivencia que invita a disfrutar de la paz y el espíritu rural impregnados en la casa durante todos estos siglos y que percibiréis en cada uno de los rincones y estancias que la vieron nacer.

Situada en un espacio natural único y propio, de la que es la única construcción, disfruta de diferentes y variados parajes, campos de cultivo, bosques, montañas y de todos los espacios de convivencia, lúdicos y de ocio necesarios para encontrar en ella un lugar único para estar y reencontrarse consigo mismo y con los suyos.

Entrad en la casa vestida de piedra, su puerta de madera os dejará pasar a su gran recibidor, dentro veréis el pozo natural y encontraréis las puertas de la antigua cuadra y de la bodega. Subid las escaleras de piedra, pisad todos estos años de historia... os llevarán hacia sus espacios interiores. Exteriores protegidos por la misma casa, os permitirán disfrutar de la piscina, el jardín, el cubierto con barbacoa... Salid de los muros que la protegen y pisad la era, estaréis solos en campo abierto, observad, ahora desde fuera, los parajes que la rodean, comed algo cerca del pozo exterior, o simplemente continuad respirando el aire que la casa siempre ha respirado.

Fin de semana: 1.800 euros
Semana entera: 3.500 euros