Cueva Las Anegas

Castilléjar, Granada
Cueva Las Anegas

Descripción

Las Casas-Cueva son unas de las características más peculiares de la zona, creadas a pico por sus ancestrales moradores.

Características y servicios

  • Admite animales
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Cocina
  • Cuna
  • Jardín
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Parking
  • Patio
  • Televisor
  • Terraza

Lo que comenta el propietario

Nuestras cuevas han sido reformadas recientemente y están dotadas de todo lo necesario para pasar unos días de relax en la naturaleza (cocina , menaje, microondas, frigorífico, tv, etc). Todas tienen chimenea.

Poseen las mismas comodidades de una vivienda normal, pero con la ventaja de una temperatura interior en torno a 16-18 grados durante todo el año.
 
Disponen de : dos dormitorios ; uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. En ambos se pueden incluir camas supletorias. Tiene un salón con chimenea, cocina y baño completo. También disponen de una terraza privada con jardín y barbacoa.