Cortijo Ándalus
Iznájar, Córdoba
- Hotel Rural
- 9
- 20
- 20 €
- Ver teléfono
- Recomendar a un amigoImprimir
- Contactar o reservar alojamiento
Descripción
En el centro de Andalucía, en la cara sur de la subbética cordobesa. A tan solo 5 minutos del pueblo de Iznajar y su gran lago que lo rodea, el mayor de Andalucía, equidistante de Córdoba, Málaga y Granada, a tan solo una hora.
Características y servicios
- Adaptado a discapacitados
- Admite animales
- Excursiones
- Balcón
- Barbacoa
- Conexión a Internet
- Caballos
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Jardín
- Montaña
- Parking
- Patio
- Pesca
- Piscina
- Juegos de mesa
- Salón de conferencias
- Satélite
- Televisor
- Terraza
- Reproductor Dvd
- Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
El alojamiento se divide entre 1 casa principal y 3 apartamentos, que suman en total, 9 amplios dormitorios, todos con duchas o baños adjuntos. La casa y cada apartamento disponen de su cocina y comedor, lo que hace la distribución ideal para grupos de 3 o 4 familias. Aparte, dispone de un salón enorme con chimenea y zona de estar, una zona para juegos con mesa de billar, futbolín y ping pong y también una sala con TV con canal satélite e internet inalámbrico, también cuenta con varias terrazas y patios, donde los huéspedes pueden comer al aire libre. La piscina es impresionante y está rodeada de una cerca, que la hace ideal para familias con niños pequeños; todo el conjunto está cerrado con un muro alto de piedra, que proporciona gran privacidad. Podemos organizar el transporte desde y hacia el aeropuerto, cocineros, músicos (de Jazz a Flamenco), y masajistas e instructores de yoga. También podemos organizar excursiones y actividades espectaculares.
Localización
- Latitud:37º 18' 5'' N
- Longitud:4º 18' 34'' W
En la carretera que une IZNAJAR y RUTE, a unos 5 kilómetros desde cualquiera de estos pueblos, verá un cruce con la señal SOLERCHE. Coja este cruce, gire de nuevo a la derecha en el siguiente desvío a 200 metros y tras 100 metros más verá CORTIJO ANDALUS a su derecha.