Casa Rural Gigantes De Navarra

Buñuel, Navarra
Casa Rural Gigantes De Navarra

Descripción

La Casa rural Gigantes en Navarra del año 1895 puerta de las bardenas a orillas del río Ebro donde realizar excursiones de aventura , cultura y gastronomia.

Características y servicios

  • Rutas 4x4
  • Admite animales
  • Tarjeta de crédito
  • Aire acondicionado
  • Excursiones
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Conexión a Internet
  • Caballos
  • Calefacción
  • Cocina
  • Cuna
  • Jardín
  • Patio
  • Pesca
  • Juegos de mesa
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Televisor
  • Reproductor Dvd
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

La casa rural Gigantes De Navarra data del año 1895 . Fue construida en piedra adobe y madera procedente de las almadias que descendian el rio Ebro. La casa para 10 personas cuenta con todas las comodidades así como con salón de juegos zona de estar y de reuniones . A tan sólo 10 minutos de las bardenas y el Ebro a un paseo , las actividades que se pueden realizar son infinitas .
Si estas alojado en la casa rural Gigantes de Navarra nosotros te llevamos por toda la bardena. Visitaremos la Bardena Negra por la mañana y comeremos un rancho típico que nos prepararán en la casa mientras disfrutamos de la zona .
Por la tarde daremos una vuelta por la Bardena Blanca , un desierto en el centro de Navarra donde la erosión crea formas imposibles.Todo por 40 euros