Alojamientos Rurales Valle De El Paular

Rascafría, Madrid
Alojamientos Rurales Valle De El Paular

Descripción

Diez casas rurales con encanto, independientes y totalmente equipadas. La decoración, cuidada con esmero, y el entorno natural privilegiado en el que se encuentra Rascafría (junto al Parque Natural de Peñalara) les ofrece una estancia inolvidable y u

Características y servicios

  • Tarjeta de crédito
  • Balcón
  • Conexión a Internet
  • Caballos
  • Chimenea
  • Cuna
  • Pistas de Esquí Cercanas
  • Jardín
  • Minibar/Nevera
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Patio
  • Juegos de mesa
  • Secador de pelo
  • Teléfono en cada casa
  • Televisor
  • Terraza
  • Reproductor Dvd
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

-Salas de convenciones para empresas disponibles.

-Visita nuestra web para ver fotos de las casas y obtener más información (actividades, cómo llegar, el pueblo...).

-Nos encontramos a menos de una hora de Madrid Capital.

ACTIVIDADES Y LUGARES DE INTERÉS
- Visita al Parque Natural de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara (dentro del término municipal de Rascafría) pudiendo ascender desde el Puerto de Cotos (1860 mts. altitud) hasta el pico de Peñalara (2430 mts. Altitud).

- Existen 10 rutas diferentes que recuperan en parte o totalmente caminos históricos, pueden realizarse a pie, a caballo, parcialmente en bicicleta y con esquí de fondo en temporada.Próximos a estas rutas podrás observar especies como el buitre negro, águila real, así como diversos árboles centenarios.

-Visita a diferentes lugares de interés cercanos: Monasterio del Paular (2km), "Las Presillas" (2km), Segovia (54 km), Palacio de La Granja de San Ildefonso (42 km, Segovia), Palacio de caza de Riofrío (52 km), Castillo y Villa de Pedraza (42 km), Hayedo de Montejo (38 km) y Monasterio de El Escorial, Casita del Príncipe, Silla de Felipe II y Valle de los Caídos (48 km).

OFERTAS Y TARIFAS
- Tarifas super-reducidas por el alquiler de la casa por 6 noches.