La Posada del Tietar
- Posada
- av-po570
- Santa Maria del Tietar (Ávila)
- cl posadas,10
- 7
- 14
- 40 €
- Recomendar a un amigoImprimir
- Reservar ahora
Descripción
Tiene una capacidad de 7 habitaciones. Cuenta con los siguientes servicios: aire acondicionado, senderismo, internet wifi, dispone de televisión, rutas caballo, ... El horario de check in es de 13:00-21:00 y el horario
Características y servicios
- Tarjeta de crédito
- Aire acondicionado
- Excursiones
- Conexión a Internet
- Caballos
- Caja de seguridad
- Calefacción
- Minibar/Nevera
- Montaña
- Pesca
- Juegos de mesa
- Secador de pelo
- Televisor
- Rutas en Bicicleta
Lo que comenta el propietario
A la Cabecera del Tietar y del GR-180Situada en el el centro de Santa María del Tietar, en Ávila, esta Posada cuenta con 7 habitaciones, cada una con su propio carácter, decoración y cuidados detalles baño privado, TV 32" y 40", minibar, plancha y tabla, caja fuerte, A.A. y calefacción..... En la planta baja de nuestro alojamiento se ubica la sala desayunos y estar.
Historia
El edificio principal conserva sus características originales, dintel de piedra datado el siglo XVIII, el adobe, ladrillo y piedra, con sus enormes vigas maestras y los detalles de ventanas y puertas con la combinación de nuevos materiales con puertas labradas en cedro, de Costa Rica, suelo de madera de Brasil y mobiliario de la India, dando lugar a un espacio diferente, con su propia personalidad, y así transmitir su energía al viajero, el objetivo principal, convertirlo en un lugar para compartir y ofrecer un punto de partida para visitar los hermosos alrededores del valle del Tiétar.
GR-180 nos ofrece múltiples rutas, pero ademas , si lo deseas puedes relajarte con un masaje, o simplemente sentado en una maravillosa terraza.
La POSADA debido a su estructura el acceso a las habitaciones es mediante escaleras.
Localización
- Latitud:40º 18' 14'' N
- Longitud:4º 33' 16'' W
Situado a 75 k de Madrid, Avila o Toledo en la M-501 en Santa MAria del Tietar
En el casco Urbano próximos al Ayuntamiento y la Iglesia