Casa De Maria

Bonilla De La Sierra, Ávila

Descripción

Antigua casa parroquial

Características y servicios

  • Barbacoa
  • Caballos
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Jardín
  • Vista Panorámica
  • Natación
  • Pesca
  • Piscina
  • Televisor
  • Terraza
  • Reproductor Dvd

Lo que comenta el propietario

Bonilla de la sierra, pueblo clasificado como patrimonio artístico nacional, en el siglo XV, fue uno de los pueblos mas importantes del valle del Corneja.
Durante varios sínodo, los obispos de Ávila usaban la villa como residencia de verano. Prueba de ello el legado arquitectónico que podemos admirar y apreciar en nuestros días como, la colegiata, palacio, murallas, el pozo de Santa Bárbara, y la puerta de la Villa.
Por la situación privilegiada de Bonilla, se puede realizar excursiones en el día a las ciudades patrimonio de la humanidad como Ávila a 45mn, Salamanca a 1H, Segovia a 1.45mn, Toledo a 2H, y Cáceres a 1.30mn.
Para los amantes de la naturaleza la Sierra de Gredos esta a menos de 1H de Bonilla y a 30mn de las casas esta el puerto de Peña Negra, el mejor sitio de Europa para los practicantes del vuelo libre, parapentistas y deltitas.
COMO LLEGAR. Madrid, Ávila, circunvalación dirección Plasencia sin salir nunca de la N110, a 10Km a la derecha desde el alto del puerto de Villatoro
Cartel Bonilla de Sierra, Mesegar de corneja. Por el sur. Pasando Piedrahita dirección Avila, a 6Km a la izquierda